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IC Intracom México, un representante regional de una empresa con sede en los Estados Unidos que desarrolla, fabrica y distribuye dispositivos para PC, accesorios y productos de redes bajo varias marcas. Antes realizaba sus ventas a través de un departamento de telemarketing, es decir, los pedidos sólo se podían realizar por teléfono o por correo electrónico. La compañía estaba creciendo y después de varios años, el número de pedidos aumentó significativamente. Intracom comenzó a buscar una oportunidad para ofrecer a los clientes una opción de autoservicio. Por ello, decidieron crear su página web de eCommmerce. El principal reto era integrar esta página con su sistema ERP existente.
Los clientes registrados pueden ver el catálogo en línea con los precios y configurar un pedido en cualquier momento del día
Manejo de distintas opciones por cada curso, en cuanto a sede, calendarios y horarios.
Los clientes registrados pueden hacer sus pedidos mediante la selección de productos con la categoría estándar, navegación de los fabricantes y la funcionalidad de búsqueda, y / o con una lista de Excel cargada en la tienda web
Dependiendo del cliente, los precios se mostrarán en pesos mexicanos o dólares estadounidenses con un tipo de conversión descargado automáticamente desde el ERP
Gastos de envío y manipulación se añaden a una factura de pedido mientras se configura la orden
Soporte al cliente a través de chat en vivo.