Nafinsa

Portal empresarial (market place) que permite a las PYMES (compradores) la compra a plazos de bienes de capital de diversos proveedores (vendedores) que, en esquema multi-vendedor, publican y surten sus productos financiados mediante tarjetas afiliadas al programa de Nafin.

Características Distintivas

  Diseño altamente personalizado.

  Sistema de administración distribuida que permite gestionar el portal, monitorear las actividades de los usuarios y dar de alta a vendedores previamente aprobados y a los diversos administradores del sitio.

  Area de administración restringida para que cada vendedor pueda gestionar su microsito, productos y pedidos.

  Módulo de registro para los compradores, con esquemas de seguridad para verificar la titularidad de sus tarjetas afiliadas al programa.

  Calculadora en lína que permite a los compradores conocer las distintas opciones de amortizar el monto de un pedido a diversos plazos. 

  Módulo que permite que un comprador solicite la cotización de  un producto que posteriormente podrá adquirir con el precio y características ofertadas por el vendedor respectivo. 

  Separación de los productos de un pedido entre los diversos vendedores involucrado, de manera que cada partida pueda ser procesada y pagada de manera individual.

  Interconexión de cada vendedor con el sistema de cobro en línea, con alta seguridad, de las tarjetas afiliadas al sistema, que inclue un mecanismo de prevención de fraudes.

  Descarga en línea de instructivos y videos sobre las condiciones de inscripción y operación del portal.

  Interconexión con el sistema de chat en línea de la mesa de ayuda de Nafinsa.

  Sistema de monitoreo y registro en lína de todas las actividades de los distintos usuarios y administradores del portal.

  Interconexión con el sistema central de gestion de datos y reporteo y de Nafinsa.