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Imagen de categoría Tienda Virtual Tecnofín Tienda Virtual Tecnofín
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Arquitectura de la Tienda

  La tienda virtual de Tecnofín esta construida con una avanzada tecnología modular.

  El sistema cuenta con un gran número de módulos con diversas funcionalidades, que se pueden integrar en la tienda y que le permite adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa

  Cada módulo ha sido probado exhaustivamente, con lo cual se garantiza una entrada rápida y económica al mundo del Comercio Electrónico.

 

Coloque el cursor sobre la sección y funcionalidad que desea conocer


Imagen de Arquitectura de la Tienda
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Tecnología de la Tienda Virtual



  Desarrollada sobre la más avanzada tecnología de Windows: ASP.Net con MVC, MS SQL Server y HTML5.

  Arquitectura flexible, modular y escalable para crecer y adaptarse las necesidades específicas de la empresa.

  Los módulos han sido exhaustivamente probados lo cual garantiza su correcto funcionamiento.

  Con capacidad para interconectarse con los sistemas (ERP/CRM) mediante Web-Services y otros esquemas.


Imagen de Tecnología de la Tienda
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Diseño Distintivo para la Tienda Virtual de Cada Empresa

Se tiene amplia flexibilidad para diseñar e integrar un diseño totalmente distintivo, conforme la imagen corporativa de la empresa.


Imagen de Diseño de la Tienda
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Servidor Seguro

Con un certificado de seguridad SSL se protege, mediante encriptación, toda la información sensible de los clientes: datos personales, números de tarjeta, etc.


Imagen de Servidor Seguro
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Tienda Virtual de Menudeo

Tienda virtual para la venta de productos al consumidor final.


Imagen de Tienda de Menudeo
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Tienda Virtual de Mayoreo

Tienda para venta a otras empresas, con acceso restringido mediante clave de acceso y contraseña.


Imagen de Tienda de Mayoreo
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Tienda Virtual de Menudeo y de Mayoreo

Tienda para venta a consumidor final y a otras empresas. La venta a empresas tiene acceso restringido mediante clave de acceso y contraseña. Permite manejar varias listas de precio.


Imagen de De Menudeo y de Mayoreo
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Multi-Tiendas Adicionales



  Se pueden crear tiendas adicionales a partir de la tienda original.

  Todas la tiendas se administrarían desde el módulo de administración central

  El diseño de cada tienda puede ser distinto

  Cada tienda puede tener productos, categorías y fabricantes distintos, a partir de un catálogo general.

  Los precios pueden variar de tienda en tienda.

  Todas las tiendas comparten una misma base de clientes (cuando se registran en una, quedan automáticamente registrados en las demás) con los mismos datos y direcciones y compartiendo los programas de puntos y certificados de regalo.

  La funcionalidad de la tienda original estará disponible para cada una de las tiendas; sin embargo estas podrán ser configuradas de manera distinta para que su funcionamiento sea diferente.

  Los pedidos y carritos se operan tienda por tienda. Cada orden identifica a la tienda desde donde ésta se realizó.


Imagen de Tiendas-Adicionales
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Tiendas Virtuales Privadas para Empleados



  Se pueden tener tiendas privadas para venta a empleados de otras empresas.

  Se puede tener un diseño base, a partir del cual se personaliza con el logo y colores institucionales de las otras empresas.

  Se puede restringir que solamente los empleados de cada empresa entren a su tienda, mediante una contraseña de ésta y/o la estructura de la cuenta de correos de los empleados.

  Todas las tiendas comparten una misma base de clientes (cuando se registran en una, quedan automáticamente registrados en las demás) con los mismos datos y direcciones y compartiendo los programas de puntos y certificados de regalo.

  La funcionalidad de la tienda original estará disponible para cada una de las tiendas; sin embargo estas podrán ser configuradas de manera distinta para que su funcionamiento sea diferente.

  Los pedidos y carritos se operan tienda por tienda. Cada orden identifica a la tienda desde donde ésta se realizó.


Imagen de Tiendas para Empleados
Imagen de categoría Gestión Gestión
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Administración de la Tienda



  Permite a la empresa administrar toda la tienda la tienda: categorías, marcas/fabricantes, productos, precios, existencias, promociones, clientes, pedidos, contenidos de páginas informativas, blogs, foro de discusión, noticias, etc.

  Se pueden tener y visualizar elementos (productos, categorías, páginas, etc.) que no están publicados (no visibles a visitantes de la tienda).

  Se pueden tener varios administradores con distintos niveles de permisos de acceso.


Imagen de Administración
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Modulo para Control de Seguridad de la Tienda



  Infraestructura para controlar la seguridad de la tienda a través de la Administración.

  Permite bloquear accesos indeseables y de robots; definir administradores y sus correspondientes permisos, monitorear las acciones de los administradores, definir las llaves para encripción de información sensible; etc.


Imagen de Control de Seguridad
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Google Analytics

Integra el sistema gratuito de Google Analytics que es un poderoso generador avanzado estadísticas y gráficas en línea de tráfico (número de visitantes, sitio/país de procedencia, horas/días de visita, páginas visitadas, etc.).


Imagen de Google Analytics
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Importador y Exportador de Datos



  Importación y exportación de archivos por medio del Módulo de Administración.

  Con esto se puede hacer intercambio (manual) de información entre la tienda virtual y los sistemas administrativos (ERP o CRM) de la empresa

  Permite la importación de archivos en Excel con el catálogo de productos.

  Se pueden exportar el catálogo de productos, archivo de pedidos o la base de clientes a Excel o archivos XML.


Imagen de Importador/Exportador
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Medidor Interno de Tráfico

A partir de la bitácora de la tienda, genera estadísticas mensuales de tráfico a la tienda (número de visitantes, sitio/país de procedencia, horas/días de visita, páginas visitadas, etc.).


Imagen de Medidor de Tráfico
Imagen de categoría Marketing Marketing
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Evaluación de Productos



  Permite que los cliente hagan comentario y evaluación de los productos.

  Antes de ser publicados hay posibilidad de revisarlos en la Administración de la tienda.


Imagen de Evaluación de Productos
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Optimización en Buscadores (SEO)



  Sistema automático para lograr un mejor posicionamiento en los buscadores (Google, Yahoo, etc.) de cada uno de los productos, categorías y marcas/fabricantes que se venden en la tienda.

  Para mejores resultados se pueden administrar algunos parámetros de la optimización (meta tags y segmento de URL)


Imagen de Optimización en Buscadores
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Los que Compraron Este Producto También Compraron



  En el detalle del producto se muestra una lista de otros productos que otros clientes anteriormente compraron con el producto en cuestión.

  El sistema automáticamente lleva una estadística y genera la lista de los que más fueron adquiridos en conjunto con éste producto.


Imagen de Otros Comprados
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Productos Destacados en el Home

Despliegue de los productos que se desea destacar en la página inicial (home).


Imagen de Productos Destacados
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Productos más Vendidos

Despliegue de la lista y ligas de productos más vendidos.


Imagen de Productos más Vendidos
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Productos destacados en el Home y en Categorías



  Productos recomendados o destacados a nivel de la página inicial (home) de la tienda y de cada categoría, sub-categoría, etc.

  Se despliegan al inicio y con un formato más destacado.


Imagen de Productos Recomendados
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Sugerencias de Productos Relacionados o Recomendados (Cross-Sale)

Para cada producto que se detalla se puede presentar una lista de otros artículos o accesorios relacionados con el mismo.


Imagen de Productos Relacionados
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Programas de Afiliados



  Programa de afiliados que refieren clientes a la tienda y que se llevan una comisión como porcentaje de las compras que hacen estos.

  Una vez que un cliente referido se registra, en sus pedidos queda registrado el dato del afiliado que lo derivó.

  Los afiliados también pueden invitar a otros como afiliados y llevarse un porcentaje de las comisiones de éstos.

  Hay un módulo separado para la administración del programa de afiliados.


Imagen de programa de Afiliados
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Programa de Lealtad (Puntos)



  Programa de Lealtad a base de puntos que el cliente recibe por registrarse y/o como porcentaje de las compras que realiza.

  El administrador de la tienda también puede manualmente asignarle puntos por cualquier otro motivo.

  El cliente puede consultar el saldo y usar sus puntos acumulados en el pago de sus compras.


Imagen de Programas de Lealtad
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Promociones (con y sin código)



  Manejo de descuentos, bonificaciones, envío gratuito, productos gratuitos, etc. al cierre del pedido de acuerdo a diversas condiciones tales como perfil del cliente, las compras que ha realizado, los productos que tiene en el carrito, el país de origen, la introducción de un código de promoción, etc.

  Se puede limitar el número de veces que se aplica la promoción por cliente o en general.

  También puede requerirse un número de cupón, como condicionante para aplicar la promoción.


Imagen de Promociones
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Post-Venta (Up-Sale) de Productos

Recomendación de productos en función a los que ya se han agregado al carrito.


Imagen de Promociones Post-Venta
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Recomienda el producto a un amigo

El cliente podrá recomendar los productos de la tienda a sus amigos. Se envía un correo al amigo con copia para la empresa.


Imagen de Recomienda a un Amigo
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Integración con las Redes Sociales



  Permite que los visitante a recomienden productos de la tienda a sus contactos de las redes sociales (Facebook, Twitter, Hi5, Myspace, etc.).

  También se pueden integrar en el sitio ligas y contenidos de las cuentas de Twitter y Facebook de la empresa.

  Igualmente se puede permitir que los usuarios de la tienda ingresen y se registren a partir de sus cuentas Facebook o Twitter.


Imagen de Redes Sociales
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Servidor de anuncios



  Integración y administración de banners en diversas secciones de la tienda virtual. Los banners y contenidos son administrables desde el módulo de Administración.

  Los banners pueden tener efectos visuales tales como imágenes deslizables (sliders), móviles (galería), etc.


Imagen de Servidor  Anuncios
Imagen de categoría Pagos Pagos
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Depósitos Referenciados

Control de pagos mediante depósitos en sucursal usando dígito de verificación del banco en el número de referencia de la compra.


Imagen de Depósitos Referenciados
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Terminal para Pagos con DineroMail

Pagos en línea con DineroMail que opera con tarjetas Visa/MasterCard, depósitos/transferencias a diversos bancos o pagos efectivo en Oxxo y 7Eleven, etc.


Imagen de DineroMail
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Métodos de Pago Generales



  Manejo de diversas formas de pago manual: tarjeta de crédito/débito (la recibe los datos de la tarjeta y los transcribe los datos en una terminal manual), depósito o transferencia, pago a la entrega (COD), cargo a línea de crédito, etc.

  Para pagos automáticos se requiere la conexión (terminal virtual) con el banco o institución correspondiente.


Imagen de Métodos Manuales
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Pagos con Certificados de Regalo



  Pago con Certificado de Regalos. Puede ser combinado con otras formas de pago.

  El beneficiario recibe una clave con la que, a la hora de pagar, activa su certificado y le acredita el importe correspondiente. Se puede hacer pagos totales o parciales y el importe remanente puede ser utilizado posteriormente.


Imagen de Pago con Certificados
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Pagos con Puntos

Pago con Puntos en programas de fidelización de clientes. Puede ser combinado con otras formas de pago.


Imagen de Pago con Puntos
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Pagos en Mensualidades con/sin Intereses

Pagos diferidos en distintos esquemas de mensualidades, con o sin intereses.


Imagen de Pagos a Plazo
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Terminal para Pagos con PayPal

Pagos en línea de tarjetas con PayPal.


Imagen de PayPal
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Terminal Virtual con American Express

Pago en línea de tarjetas American Express.


Imagen de Terminal Amex
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Terminal SafTpay

Pagos en línea con SafTpay que permite hacer transferencias desde diversos servicios de banca en línea.


Imagen de Terminal SafTpay
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Terminal Virtual para Visa y MasterCard

  Pago de tarjetas en línea de tarjetas Visa/MasterCard.

  Se tienen esquemas de conexión disponibles con diversos bancos y en diversas modalidades: Banamex, Bancomer, Santander, HSBC, Banorte, Ixe, etc.


Imagen de Terminal Visa/MasterCard
Imagen de categoría Servicio Servicio
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Cálculo de Impuestos

Calcula el IVA a nivel de cada producto haciendo diferencias por:

  Tipo o línea de productos

  Zonas georáficas nacionales.

  País destino.


Imagen de Impuestos
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Atributos del Pedido

Permite definir diversas opciones relativas al pedido (ej. Empaque para regalo, tarjetas de felicitación, leyenda de felicitación, seguro de envío, entregas especiales, etc.) y asignar costos por algunas de éstas.


Imagen de Atributos Pedido
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Módulo de Chat

Módulo de chat para poder brindar información y apoyo a los clientes.


Imagen de Chat de Ayuda
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Correos Automáticos Configurables

Se tienen diversos plantillas de correo configurables que se pueden enviar automáticamente al cliente para notificar la recepción del pedido, su embarque y número de guía, su entrega, confirmación y agradecimiento de su registro, aceptación de una devolución, llegada de productos que estaban agotados, etc. Igualmente se tienen plantillas de correo para notificar a los administradores de la tienda de registros, pedidos, pagos, devoluciones, etc.


Imagen de Correos Automáticos
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Cálculo de los Costos de Envío



  Cálculo automático del costo e impuestos en función a la modalidad, tiempos del envío y el domicilio, localidad y país de la entrega.

  Las fórmulas que calculan el costo de envío también pueden considerar peso y dimensiones (peso volumétrico) y valor de los productos enviados.

  También pueden definirse envíos gratuitos en función a condiciones especiales y a partir de cierto importe de compra.


Imagen de Costos de Envío
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Datos Adicionales del Cliente

Al momento del registro se pueden capturar datos adicionales del cliente: sexo, edad, dónde se enteró de la tienda, etc.


Imagen de Datos del Cliente
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Manejo de Devoluciones



  Modulo que permite que el cliente solicite la devolución de productos adquiridos.

  Incluye la infraestructura para controlar el proceso y, en su caso, hacer la devolución del importe respectivo.


Imagen de Devoluciones
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Información al Cliente

Despliegue de información al cliente proveniente de otros de los sistemas de la empresa: factura electrónica, estados de cuenta, pagos pendientes, etc.


Imagen de Información al Cliente
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Métodos de Envío

Posibilidad de configurar diversos métodos de entrega del pedido: mensajería normal o exprés, correo, transportistas, entrega en tienda, ocurre. etc.


Imagen de Métodos de Envío
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Domicilios Múltiples

El cliente puede definir y actualizar su agenda con varios domicilios de envío y de facturación.


Imagen de Multi-Domicilios
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Perfiles o Tipos de Clientes

Se pueden definir diversos perfiles o tipos de clientes para los cuales puede haber tratamientos preferenciales (precios especiales, descuentos, productos exclusivos, promociones, etc.). Posteriormente por la administración o en forma automática se puede asignar a cada cliente el perfil que le corresponde.


Imagen de Perfiles de Cliente
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Módulo de Telemarketing

Infraestructura de la tienda virtual, para que los operadores de telemarketing apoyen a los cliente para realizar pedidos, registrar/modificar sus datos, consulta de información, etc.


Imagen de Telemarketing
Imagen de categoría Precios Precios
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Cotizador de Productos



  El cliente puede seleccionar determinados productos para que se le coticen de manera formal e impresa y confirmado mediante un correo.

  La empresa recibe copia de cada cotización realizada.


Imagen de Cotizador
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Listas de Precios



  El cliente puede descargar un PDF con una lista de precios.

  Se pueden definir y asociar diversas listas de precios conforme a perfiles de clientes.


Imagen de Listas de Precios
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Máximo de compra

Se puede limitar el número máximo que el cliente puede comprar de cada producto en cada compra.


Imagen de Máximo de Compra
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Mínimo de compra

Se puede limitar el importe mínimo que un cliente debe comprar en su pedido.


Imagen de Mínimo de Compra
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Manejo de Multi-moneda



  Para ventas al extranjero, los importes de los distintos conceptos (precios, costos de empaque y envío, impuestos, totales etc.) pueden ser mostrados en diversas monedas.

  El visitante selecciona la moneda de su preferencia.

  Las conversiones pueden ser automáticas o en base a tipos de cambio que define la empresa.


Imagen de Multi-moneda
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Precios y Productos Diferenciados para Perfiles de Cliente



  A cada perfil o tipo de cliente se le puede asignar precios y productos especiales.

  De esta manera se pueden manejar varias listas de precios y al cliente, una vez que haya ingresado (logueado) se le mostrarán los precios que correspondan a su perfil.

  También se puede hacer que algunos categorías y/o productos no se muestren más que a clientes con un perfil autorizado.

  Con esto pueden por ejemplo tener categorías de "Saldos" que solo se muestran a clientes "Frecuentes"; o de productos en presentaciones institucionales que solamente se vendan a los clientes empresariales.


Imagen de Precio por Tipo de Cliente
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Precios con Descuento



  Para cada producto se puede mostrar el precio anterior para así reflejar un descuento.

  Los precios descontados se despliegan en un color distinto.


Imagen de Precios con Descuento
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Precios Especiales

Para el producto también se pueden definir un precio especial, válido dentro de cierto rango de fechas/horas, que se desplegará en un color distinto.


Imagen de Precios Especiales
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Precios diferenciados por Volumen y por Tipo de Cliente

Pecios escalonados conforme al volumen de compra de cada producto y/o al tipo de cliente.


Imagen de Precios por Volumen
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No muestre precio

No muestra el precio de los productos a clientes no registrados o no autorizados.


Imagen de Sin Precio
Imagen de categoría Interfaces Interfaces
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Interface con la Base de Datos de Clientes

Interconexión, mediante Web-Services o algún otro mecanismo, del ERP/CRM de la empresa con la base de datos de clientes para actualización de datos y direcciones de los clientes.


Imagen de Interface con Clientes
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Interface con el Sistema de Inventarios

Interconexión, mediante Web-Services o algún otro mecanismo, del ERP/CRM de la empresa con el catálogo de productos para actualización en línea de precios e inventarios.


Imagen de Interface con Inventarios
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Interface con la Base de Datos de Pedidos

Exporta al módulo de facturación del ERP/CRM de la empresa la información de cada pedido que se recibe: items adquiridos, cantidad, precio, totales, IVA, domicilios de envío y de facturación, etc. Se realiza mediante Web-Services o algún otro mecanismo.


Imagen de Interface con Pedidos
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Interface con las Listas de Precios

Interconexión, mediante Web-Services o algún otro mecanismo, del ERP/CRM de la empresa con el catálogo de productos para actualización de productos, precios, existencias, etc.


Imagen de Interface con Precios
Imagen de categoría Datos Datos
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Catálogo de Productos



  Contiene el detalle de producto: fotografías, nombre, descripción, precio, etc.

  No hay límite en cuanto al número de categorías y Marcas/Fabricantes.

  Por medio del Administrador se podrán hacer importaciones y exportaciones masivas de tablas de Excel de los principales datos de productos (nombre, descripción, precio, existencias, etc.).


Imagen de Catálogo de Productos
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Base de Clientes



  Se tiene un registro de cada cliente que incluye: nombre, e-mail, teléfono(s), domicilio(s), fax, RFC, etc.

  Se tiene la posibilidad de capturar datos especiales que requiera la tienda tales como sexo, edad, fecha de nacimiento, talla de calzado, número de hijos, etc.

  Se pueden hacer exportaciones masiva de clientes en formatos de Excel y XML.


Imagen de Base de Clientes
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Archivo de Pedidos



  La tienda virtual mantiene el historial de todos los pedidos con todo su detalle: fecha, cliente, productos solicitados, importe, etc.

  El cliente puede consultar sus pedidos y solicitar una copia de su pedido en formato PDF.

  Se pueden hacer exportaciones masiva de pedidos en formatos de Excel y XML.


Imagen de Archivo de Pedidos
Imagen de categoría Operación Operación
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Carrito de Compras



  El cliente podrá agregar los productos a su carrito o bolsa de compras y en todo momento consultar el status de éste.

  En cada producto se puede definir el mínimo y el máximo de unidades de éste que se pueden agregar.

  El resumen del número de artículos se despliega de manera permanente en un mini-carrito.


Imagen de Carrito
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Compra Anónima sin Registro

Permitir que el cliente realice compras sin necesidad de pasar por el proceso de registro.


Imagen de Compra Anónima
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Control de existencias



  Funcionalidad para el control de las existencias de los productos durante el proceso de venta.

  Cuando un producto no tiene existencia se puede desplegar un mensaje; evitar la compra o bien impedir que el producto se despliegue.

  Optativamente se puede desplegar en la tienda virtual las existencias de cada producto y en caso de no haber, permitir la compra anticipada (back order) y/o permitir que el cliente solicite una notificación automática por correo, cuando vuelva a haber existencias del producto.


Imagen de Control Existencias
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Mini-Carrito con Funcionalidad Avanzada

Efecto visual adicional que, al posicionar el cursor sobre el mini carrito, despliega la lista compacta con los nombres, importes y fotos de los productos que éste contiene y un botón para proceder al cierre de la compra.


Imagen de Mini-Carrito
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Registro del Cliente

Registro, consulta y modificación de los datos del cliente. El cliente que olvidó su contraseña puede solicitar que se le recuerde mediante un correo a su cuenta.


Imagen de Registro de Clientes
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Servidor de Correos



  Sistema para el envío de automático de correos a los clientes y a las diversas áreas de administración de la empresa.

  Ejemplos: para confirmar una compra, un registro de cliente, el envío del pedido; o para el cambio de una contraseña o para solicitar una devolución; etc.


Imagen de Servicio de Correos
Imagen de categoría Productos Productos
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Certificados de Regalo

Certificados de regalo de diversas denominaciones que el cliente puede comprar y que se envían por mail a la persona designada por el éste. El beneficiario recibe una clave con la que, a la hora de pagar, activa su certificado para hacer pagos totales o parciales. El importe remanente puede ser utilizado posteriormente.


Imagen de Certificado Regalo
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Descarga y Visualización de Catálogos

Descarga y visualización de PDFs de catálogos impresos. Los productos pueden tener ligas a su página en el catálogo.


Imagen de Descarga Catálogos
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Fotos Múltiples

Despliegue de varias fotos o imágenes de cada producto.


Imagen de Fotos Múltiples
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Membresías

Venta de productos que le dan un perfil adicional al cliente. Ejemplos: Premium, VIP, etc.


Imagen de Membresías
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Tienda en Otros Idiomas



  Para ventas en varios países se pueden tener varios idiomas en la tienda virtual.

  El visitante selecciona el idioma en el que desea que se le presenten los contenidos.


Imagen de Otros Idiomas
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Plantillas y Formatos para Productos, Categorías y Fabricantes

Se pueden tener diversas opciones de plantillas o formatos para desplegar las distintas categorías, marcas, fabricantes y productos.


Imagen de Plantillas Personalizadas
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Productos Descargables

Productos que se pueden vender y descargar desde la tienda virtual, tales como música, películas, libros electrónicos, software, etc.


Imagen de productos Descargables
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Productos en Renta

Contratación de renta de productos o servicios como autos, equipos, hoteles, etc.


Imagen de Productos en Renta
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Productos Recurrentes (Suscripciones)

Venta o suscripción de productos que se cobrarán y enviarán de manera recurrente.


Imagen de Suscripciones
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Atributos de Especificaciones



  Se tienen campos adicionales para detallar las especificaciones del producto como: dimensiones, material, país de origen, autor, voltaje, etc.

  En las listas se pueden filtrar los productos conforme a las especificaciones deseadas.


Imagen de Especificaciones
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Atributos Múltiples



  Permiten el manejo de características del producto (tamaño, talla, color, material, presentación, texto e imágenes a incluir, fechas, etc.).

  El precio, peso ye inventario puede variar para cada una las combinaciones de características de cada producto.


Imagen de Atributos Múltiples
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Productos Configurables por el Cliente

  Se pueden tener productos que el cliente puede configurar seleccionando, seleccionando paso a paso los atributos para opciones, componentes y accesorios deseados (ejemplos: en computadoras, su procesador, memoria, capacidad en disco, sistema operativo, etc.; en camisas su cuello, mangas, talla, corte, iniciales bordadas, mancuernas, corbata, etc.).

  En esta configuración se pueden integrar como características o accesorios productos que se venden por separado (ejemplo. disco duro, sistema operativo, mancuernillas, corbata, etc.

  El precio y peso del producto puede modificarse conforme a las opciones, componentes y accesorios seleccionados.


Imagen de Productos Configurables
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Paquetes (Kits o Bundles) de Productos

De una manera similar a los Productos Configurables, mediante los atributos de productos se pueden configurar paquetes (bundles) de productos a un precio especial de "paquete".


Imagen de Paquetes de Productos
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Atributos Multimedia

Se cuenta con funcionalidad para mayor visualización avanzada del producto mediante videos, zoom, acercamientos, 3D, sonidos; PDF con detalle de especificaciones, instructivos de instalación o de uso; etc.


Imagen de Atributos Multimedia
Imagen de categoría Selección Selección
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Clasificación por Categorías

Para facilitar su localización se puede crear una clasificación de los productos en categorías, sub categorías, sub-subcategorías, etc. Un producto puede estar asignado a más de una categoría.

  A las categorías también se les pueden incluir una imagen y su descripción.

  En el listado de cada categoría, el número de productos por página es configurable por la empresa y por el cliente, y se presentan en el orden de relevancia (definido por la empresa) y el cliente también puede solicitarlo en orden alfabético o de precio.

  El listado también es filtrable por rango de precio y especificaciones de los productos.


Imagen de Categorías
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Clasificación por Marca/Fabricante

Los productos también se pueden clasificar y desplegar por su marca o fabricante.

  A cada marca/fabricante también se les puede incluir una imagen y su descripción. En el listado de cada marca, el número de productos por página es configurable por la empresa y por el cliente, y se presentan en el orden de relevancia (definido por la empresa) y el cliente también puede solicitarlo en orden alfabético o de precio.

  El listado también es filtrable por rango de precio y especificaciones de los productos.


Imagen de Marcas
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Buscador



  Buscador de productos a partir de su nombre, descripción corta y características.

  Tiene una funcionalidad sofisticada que puede hacer la búsqueda de varias palabras sin importar su orden.


Imagen de Buscador
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Búsqueda Predictiva

Búsqueda de productos similar al la de Google, que conforme el usuario va digitando la información del producto deseado, se le va desplegando una lista de posibles resultados. Incluso, es posible presentar la foto de los productos que corresponden a las posibles respuestas.


Imagen de Buscador Predictivo
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Búsqueda Avanzada

Búsqueda de los productos con base a varios criterios tales como: nombre, descripciones, especificaciones, modelo, categoría, rango de precios, etc.


Imagen de Buscador Avanzado
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Búsqueda Especializada



  Búsquedas complejas de accesorios y refacciones de productos complejos (ejemplo: autopartes).

  La búsqueda lleva al cliente paso por paso. Ejemplo: marca, modelo, año, motor, etc.


Imagen de Buscador Especial
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Lista y Búsqueda por Características (Etiquetas) de los Productos



  Despliega una lista de las principales características (etiquetas o "tags") que la empresa ha asignado a los productos (ejemplos: "fabuloso", "barato", "moderno", "alegre", "femenino", etc.) en donde se destaca con letras más grandes las características más frecuentes.

  Al hacer click en cualquiera de las características se desplegará una lista de todos los productos a los que se les asigno la etiqueta.


Imagen de Características
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Productos, Categorías y Marcas por Tipo de Cliente



  Permite definir que ciertos productos, categorías y/o marcas solamente estén disponibles para cierto tipo de clientes. -

  En cada categoría, marca o producto puede indicarse que solamente estará disponible para ciertos perfiles o tipos de clientes.


Imagen de Productos por Cliente
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Comparación de productos



  Se pueden mostrar al cliente tablas comparativas de productos seleccionados.

  La tabla comparativa incluye foto, nombre, precio, especificaciones y descripciones corta y larga de cada producto.


Imagen de Compara Productos
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Productos Recientemente vistos

Despliegue de la lista de los productos vistos recientemente por el cliente.


Imagen de Productos Vistos
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Productos Recientemente Comprados

Despliegue de la lista de los productos recientemente comprados por el cliente.


Imagen de Productos Comprados
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Mesas de Regalos



  Permite crear mesas de regalos con la lista de los productos que sus titulares desean que se les regalen.

  La mesa de regalos asigna a un evento con uno o dos titulares, el tipo (boda, cumpleaños, aniversario, futuro nacimiento, etc.), fecha y domicilio de entrega.

  Los clientes pueden buscar los eventos (por nombre de los titulares, tipo y/o fecha), consultar la lista de productos y realizar el pedido que será entregado a su nombre en el domicilio de entrega correspondiente.

  Al cierre del pedido el cliente puede seleccionar la tarjeta y texto de dedicatoria que acompañará al regalo así como el tipo de envoltura.

  Los titulares pueden consultar la lista de amigos que les han regalado junto sus datos (dedicatoria, nombres, correo, etc.).


Imagen de Mesas de Regalos
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Productos Deseados (Wish List)

Lista de los productos que el cliente desea comprar posteriormente. El cliente desde la tienda puede enviar un correo a sus amigos o familiares para darles a conocer su lista de deseos.


Imagen de Productos Deseados
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Lista de Compra

En tiendas en donde se hacen compras recurrentes (ejemplo súper, mayoristas) se puede hacer una lista de los productos comprados de manera frecuente, similar a la "lista del súper" y así agilizar los procesos de compra futuros.


Imagen de Lista de Compra
Imagen de categoría Información Información
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Páginas Informativas

Se puede generar y administrar un número ilimitado de páginas de información sobre la empresa, como ¿quiénes somos?, ¿dónde estamos?, políticas, sucursales, centros de servicio, etc.


Imagen de Páginas Informativas
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Correo de Contacto

Los clientes pueden establecer contacto con la empresa mediante un correo prediseñado


Imagen de Contacto
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Blog de la Tienda



  La empresa puede integrar y administrar un blog de la tienda virtual.

  Se puede permitir que los clientes puedan hacer comentarios sobre los tópicos del blog.


Imagen de Blog
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Noticias de la Tienda



  Permite que la empresa integre y administre un reporte de noticias en la tienda virtual.

  Se puede habilitar para que los clientes puedan hacer comentarios sobre las notas.


Imagen de Noticias
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Foro de discusión



  Integra un foro de discusión entre los clientes que se publicará en una sección de la tienda.

  La empresa puede moderar el foro por medio del módulo de administración


Imagen de Foro
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Boletín de Noticias



  Se puede tener un boletín (newsletter) que se envía periódicamente a los clientes que se suscribieron a él.

  Al registrarse cada cliente puede suscribirse al boletín. Por medio del módulo de administración se realizan los envíos respectivos.


Imagen de Boletín
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Encuestas

Se puede publicar y administrar encuestas a los visitantes de la tienda virtual.


Imagen de Encuestas
Imagen de categoría Vendedores Vendedores
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Multi-Vendedores ("Drop Shipping")



  Se tiene la posibilidad de que otros vendedores vendan y surtan sus productos en la tienda virtual.

  Los pedidos pueden incluir productos de uno o varios vendedores y el pago es global.

  Cada vendedor, por medio de la Administración de Vendedor y un correo, recibe la información de la porción de su pedido y se hace responsable de surtirlo al domicilio del cliente o a un punto ("hub") central, según sea definido.

  Se puede hacer que cada vendedor controle su propia bodega de productos.


Imagen de Multi-Vendedores
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Administración para los Vendedores

Cada vendedor (de la opción para Multi-Vendedores) tendrá acceso a un módulo de administración individual y restringido para:

  Crear su página informativa con su logo y descripción, que puede incluir tanto textos como imágenes.

  Dar de alta y administrar sus productos: nombres, descripciones, asignación a categorías y marcas, imágenes, precios y descuentos, especificaciones, etc.

  Revisar y operar la porción de los pedidos que incluyan sus productos.


Imagen de Gestión para Vendedor
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Despliegue en Dispositivos Móviles

La tienda automáticamente se despliega en formato especial para dispositivos móviles (Apple IOS, Android, Windows, etc.) al detectar que el cliente está usando uno de ellos.


Imagen de Dispositivos Móviles
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Diseño Responsivo Adaptable a Cada Dispositivo

El diseño de la tienda se adapta automáticamente a las características, tamaño y resolución del dispositivo del cliente (PC, lap-top, tablet, celular, etc.) .


Imagen de Diseño Responsivo